google-site-verification=8_LluH-Pa8t-MW6oQcnU2u9Y2oV2H61upRCQ7ue9Rbc
loading

Segurex: Soluciones de acceso marca Segurex, Inafer, Schlage, Ultraloq, Falcon, IVES, LCN, Steelcraft, Von Duprin

Slide Soluciones de acceso Soluciones de acceso

 

 

Nuestro nombre es nuevo, pero con tradición de 60 años como líder en el país, comprometidos en brindar a nuestros clientes soluciones de seguridad con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos productos fabricados y comercializados por personal calificado; acompañando sus proyectos, y brindando la seguridad que su empresa y su familia merecen.

Nuestra Historia

En el año 1961 es fundada en Bogotá, Colombia SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. con el propósito de fabricar y comercializar cerraduras de alta calidad, con marca Schlage.

La fabrica operó bajo esta denominación hasta el año 2014 cuando la multinacional ALLEGION PLC adquiere el 100% de la operación.

En el año 2018, la empresa estrena una nueva y moderna sede, que permite el crecimiento de la producción y afianza la presencia del producto en el mercado Colombiano y Latino Americano.

Posteriormente, la empresa regresa a manos Colombianas y en 2019, es adquirida por un grupo empresarial nacional. En la actualidad SEGUREX LATAM, S.A.S se posiciona como líder en la manufactura de cerraduras de tipo cilíndrico y de sobreponer bajo marcas reconocidas como Segurex, Inafer y Schlage, y su distribución en el mercado Colombiano y Latino Americano. Adicionalmente, es el representante exclusivo de marcas reconocidas como Falcon, VonDuprin, LCN y Steelcraft que complementan un portafolio variado, y apropiado para las necesidades de un mercado complejo y demandante.

.

Propósito

Seremos la solución de acceso a edificaciones residenciales y comerciales.

Valores

    • 1. Servimos con pasión.
    • 2. Hacemos lo correcto.
    • 3. Somos futuristas.
    • 4. Actuamos con excelencia.
    • 5. Cuidamos de nosotros y del ambiente.
    • 6. Nos divertimos trabajando.
    • 7. Creemos en nosotros y en nuestra empresa.

Política de Calidad

En Segurex estamos comprometidos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad; nuestra empresa cumple todos los requerimientos aplicables y entregando productos y servicios de calidad líderes en la industria.

Nos esforzamos en elevar la experiencia de nuestros clientes y en lograr un desempeño de clase mundial.

Consulte los términos y condiciones de la Garantía de Por Vida de nuestros productos de fabricación Colombiana aquí.

Escribir mensaje
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Gracias por tu interés. 👋
¿Cómo podemos ayudarte hoy?